México: Las mejores ofertas de tecnología en el segundo día de la Hot Sale

México: Las mejores ofertas de tecnología en el segundo día de la Hot Sale

Hoy es el segundo día de la Hot Sale y nos hemos dado un chapuzón en algunas páginas para encontrar ofertas que realmente valgan la pena.

Es verdad que estamos a final de quincena. Pero también es cierto que hay algunos descuentos de la Hot Sale que valen la pena. Muchos durarán hasta el 1 de junio; otros son temporales o hasta agotar existencias. Si puedes, aprovecha.

Nos dimos a la tarea de nadar entre descuentos y ofertas de las principales páginas de ventas en México; a ver si realmente sus descuentos nos dejaban estupefactos. Y bueno; quizá un par sí hacen que valga la pena endeudarse (¡Noo!). Buscamos algunos de los mejores para ahorrarte el viaje.

Ofertas interesantes de la Hot Sale

Ve poniendo la tarjeta sobre el escritorio; porque muchas de estas ofertas son temporales (sólo por hoy). Aunque no te preocupes: mañana habrá más; y creemos que el 31 de mayo y 1 de junio pueden ser los mejores días; pues a muchos les llega la anhelada quincena. Aquí vamos.

¿Algo interesante? Esta lista seguirá en constante actualización. Y si sabes de algún descuento que valga la pena, no olvides decirnos.