Eventos

México: Tercer día de la Hot Sale y estos son los mejores descuentos

Te compartimos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado el dia de hoy alrededor de internet, dentro de la Hot Sale 2018

Ya llevamos 3 días que inició la Hot Sale en México. ¿Ya compraste algo? Sin duda alguna al menos has dado un vistazo a las mil ofertas que están haciendo sus rondas por internet. Con tantas opciones, no es difícil sentirse increíblemente agobiado. Te entendemos. Y por eso hoy te ayudaremos un poco.

Nuestra búsqueda por traerte las mejores opciones durante este enorme evento continúa y no pararemos hasta el final de la Hot Sale. Así que, ¿Que has estado buscando estos días?

¿Videojuegos?

No solo ya te trajimos algunas de las mejores ofertas para conseguir una consola, sino que también te traemos los mejores descuentos que encontrarás.

Encuentra descuentos de hasta un 40% de descuento en toda la sección de videojuegos en Amazon. Además, puedes ingresar el código HOTSALE18 para descontar un 10% adicional a todas tus compras en esa página(que también sirve en los demás departamentos de la tienda).

Best Buy alcanza hasta el 50% en algunos títulos dentro de su tienda en línea, pero lamentablemente no tiene cupones disponibles.

En Linio hemos encontrado descuentos de hasta 60% en muchos de los títulos, sin embargo, en esta página necesitas revisar constantemente, pues hemos encontrado que los descuentos son fluctuantes.  Revisa constantemente para antes de comprar en otros lugares, puede que te lleves una grata sorpresa.

¿Altavoces o audífonos?¿Equipo de Audio?

Liverpool tiene estos audífonos inalámbricos Sony, rebajados a $5,099 MXN

Por su cuenta, Best Buy ofrece un headset wireless de Sennheiser por $7,599, rebajados de $9,999.

Amazon llega con ofertas en productos Skullcandy hasta en un 40%, así como bocinas y accesorios Monster que van desde los $280 MXN hasta los $1,900 MXN.

Walmart incluso tiene un bafle Audiobahn de 12 pulgadas en solo $999 MXN.

¿Drones?

El DJI Spark es un excelente dron, y uno de los gama media más accesibles que hay. Al momento de publicación de esta nota, puedes encontrarlos en Liverpool y Elektra, con precios de $14mil y $12,500 respectivamente, rebajados de los $17 mil pesos que comúnmente cuesta. Viene acompañado de artículos para el dron que incluyen refacciones para las hélices y baterías de repuesto.

¿Electrodomésticos y Línea Blanca?

Tus mejores opciones son Costco y Best Buy. Con promociones de meses sin intereses y algunos descuentos en compras grandes, estos dos proveedores ofrecen los mejores descuentos en Estufas, Refrigeradores, artículos de limpieza y Electrodomésticos en general.

Ambos ofrecen descuentos que alcanzan hasta un 40% sobre el precio original, y depende de la tarjeta que utilices para pagar, ofrecen diversos descuentos extras, y plazos de pago  de hasta 20 meses sin intereses.

¡Recuerda que todos estos descuentos son temporales! cada día encontraras nuevas ofertas, e incluso cada hora los participantes cambian los precios de lo que podrás encontrar disponible. ¡Suerte!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos