México: En Hot Sale y los Hot Days, ¿conviene comprar al contado o con meses sin intereses?

México: En Hot Sale y los Hot Days, ¿conviene comprar al contado o con meses sin intereses?

Con la Hot Sale y los Hot Days próximos a llegar, ¿ya decidiste que clase de promoción sera mejor para tí? Aprovecha esta venta de manera inteligente

La Hot Sale está por llegar. ¿Ya estas listo? Del 28 de mayo al 1 de Junio , cientos de tiendas y empresas participarán en lo que puede llegar a ser el evento con más promociones en tiendas en línea, con tal variedad de productos que van desde pedidos a domicilio de pizza, hasta electrodomésticos, muebles, linea blanca e incluso vehículos.

best buy

Con todas las promociones que vienen, seguramente ya te has planeado un plan de ataque. Ya estuviste viendo los cientos de participantes (como si Amazon no fuera suficiente variedad) de esta venta, y tienes una idea de que compraras este año. ¿Pero ya decidiste como lo pagarás? Esto no sera gran cosa para muchos, pero la manera en la que realizarás el pago de tus compras por internet puede afectar mucho tu economía a largo plazo.

thumbs up

Siempre es recomendable que analices cada detalle de tu compra para saber si la inversión que estás a punto realizar te puede costar más de lo que esperas, o si se trata de la mejor opción para ti.

Las ofertas de la Hot Sale, ¿Cual es mejor para ti?

Principalmente encontrarás que las ofertas durante la Hot Sale y los Hot Days se tratan de dos especies de promociones: Descuentos directos al precio final del producto, o la oportunidad de pagos a meses sin intereses.

En el caso de los descuentos sobre el precio, esta opción es para aquellos que no quieren envolverse en una deuda a largo plazo. Si ya has ahorrado dinero para comprar algo, es el momento para utilizar este tipo de promociones. De esta manera es posible que ahorres mucho más de lo que te imaginas, y no te preocupas por afectar tus ingresos en un futuro.

Pago de contado

Si se trata de los meses sin intereses, primero que nada, te recomendamos tener cuidado. Aunque es una oportunidad de adquirir productos de gran costo, como computadoras, electrónicos, muebles o electrodomésticos, esta opción debe de utilizarse solo al estar seguros de tener la capacidad de pagar, mes con mes, la cantidad a la que te comprometes al momento de comprar este producto. Aunque se trata de una porcentaje mucho menor que la cantidad total, es importante tomar en cuenta tu solvencia y los gastos con los que estar interfiriendo en un futuro.

Meses sin intereses

Esta clase de pago es excelente si logras mantenerte responsable en  cuanto a los pago, generando un buen historial de crédito, pero recuerda considerar si el beneficio de un producto seguirá siendo beneficio incluso después de terminar de pagar por el.

Compra responsablemente

Compara, busca y decide responsablemente. Con cientos de páginas de internet participando en este mega evento, no está de más tener una cantidad extrema de cuidado. Recuerda que a diferencia de otras ventas, no necesitas lanzarte a un pandemonio para lograr comprar algo.

pandemonio

Además, no olvides que durante la venta algunos productos tendrán envíos gratuitos.

envios gratis

Si vas a comprar, hazlo responsablemente. No gastes todo tu dinero, recuerda que aún faltan 6 meses para el final del año. ¡Mucha suerte!