Política

México: Las elecciones son un circo y se viraliza misterioso video de la “chaira arrepentida” apoyando al PRI

Ya no sabemos si los videos que han “aparecido” en Internet en las últimas semanas son una broma o van en serio. Y ahora le toca a la “chaira arrepentida”

Quisiéramos que fuera una broma. Lo ideal sería tener la certeza de que lo es; pero a estas alturas nadie puede estar seguro de nada. ¿Recuerdas a la niña fresa que votará por AMLO? ¿O al ‘chaka’ panista? Bueno; pues ahora llega la chaira arrepentida que llama a votar por Meade.

PUBLICIDAD

Sí, cada seis años México se convierte en un circo; pero estas campañas parece que han llegado un poco menos decorosas. A estas alturas, los ciudadanos ya no sabemos si los videos que aparecen son lanzados realmente por los candidatos; por sus seguidores o quién está detrás de esto. Pero bueno, por lo menos nos reímos… o algo así.

La chaira arrepentida aparece «de la nada»

Como los otros videos; el de la chaira arrepentida simplemente apareció en Internet. Y obviamente se extendió por todas las redes sociales como el fuego en un camino de gasolina.

Y así es como la historia de esta chica ficticia llegó a nuestras vidas. Ella misma lo cuenta: solía ser una chaira (forma despectiva para llamar a los fanáticos de la izquierda; para quien no conozca el término); pero ahora está arrepentida. Ya no cree en López Obrador, aunque sus amigos chairos traten de hacerla votar por él. Pero no, no sólo se ha arrepentido, sino que ahora votará ni más ni menos que por el PRI y Meade; «el que tiene vitiligo». 

Lo mejor del día de las elecciones es que acabará esta tortura; aunque quizá comience una nueva. Ánimo, cada día falta menos.

Tags

Lo Último