Internet

México: AT&T lleva WiFi gratis a turistas y habitantes de San Miguel de Allende

AT&T está buscando lograr que la población desconectada de México comience a navegar por Internet; y este es un paso más en su plan general.

AT&T tiene un plan bastante ambicioso para México: conectar a gran parte del país; esto mediante su proyecto de «Ciudades Inteligentes». Y ahora es el turno del pueblo mágico San Miguel de Allende. ¡WiFi gratis!

PUBLICIDAD

La idea es que tanto los habitantes del pueblo mágico como los turistas puedan conectarse de manera gratuita a una red WiFi segura.

AT&T y su WiFi gratis

Este esfuerzo forma parte de la inversión de 7 mil millones de dólares que AT&T,México ha destinado para expandir su negocio y desplegar tecnología de red a lo largo del país.

Dicho despliegue beneficiará a más de 50 mil habitantes y turistas; quienes podrán compartir sus experiencias gracias a 20 hot-spots que proveerán Wi-Fi gratis en los principales parques y plazas públicas. En este proyecto participaron 150 técnicos e ingenieros; quienes hicieron posible esta conectividad.

“Estamos muy contentos de que AT&T sea parte del crecimiento de un lugar tan icónico como San Miguel de Allende; la compañía está comprometida con reducir la brecha digital en México. Hoy, nos llena de orgullo poder compartir este logro con el municipio y verlo como una ciudad conectada”, afirmó el Vicepresidente y Director General de la Región Pacífico para AT&T en México, Emmanuel Cisneros.

El despliegue de Wi-Fi gratuito en San Miguel de Allende es parte del proyecto de Ciudades Inteligentes de AT&T, México para el país. También, la compañía recientemente anunció proyectos de conectividad en la Ciudad de México y en Quintana Roo.

“San Miguel de Allende se suma a la competitividad internacional al contar con internet gratuito en 64 manzanas, consideradas como Zona Patrimonio; de tal forma que nuestros residentes, turistas y visitantes podrán usar gratuitamente el Wi-Fi para su entretenimiento e información para temas de esparcimiento, trabajo y negocios.

Esto suma como un atractivo más de nuestro querido municipio, además de su arquitectura, historia y hospitalidad que lo colocan como los favoritos en el mundo”; comentó el presidente municipal de San Miguel de Allende, el Lic. Gonzalo González Rodríguez.

Así que ya sabes, si vas a vacaciones en este hermoso pueblo mágico; ahora podrás conectarte y compartir tus momentos online de manera gratuita. 

Tags

Lo Último