Móviles

En qué celulares vendidos en México podrás instalar ahora mismo la beta de Android P

Ya puedes descargar la beta de Android P; pero no cualquier celular será capaz de correrla. De hecho, son pocos y si nos limitamos a los que venden en México, son todavía menos.

Ya se liberó Android P en su fase beta; y esta es una excelente noticia para los amantes del OS de Google que no tienen una paciencia virtuosa. Pero como siempre; esto tiene su lado malo: los teléfonos en los que podrás instalar la beta son escasos; y de ellos, sólo uno es vendido en México por el momento. Pero no te preocupes; es probable que al menos tres celulares más de la lista lleguen a nuestro país… en algún momento.

Ojo: estos son los teléfonos que podrán correr la beta de Android P; no los únicos que serán actualizados a la versión final. Así que no entres en pánico.

El celular vendido en México que sí podrá correr la beta de Android P

Primero, comencemos por ver la flamante lista general de los celulares que correrán Android P en su versión beta. Aquí la tienes:

  1. Pixel
  2. Pixel XL
  3. Pixel 2
  4. Pixel 2 XL
  5. Essential Phone
  6. Nokia 7 Plus
  7. Oppo R15 Pro
  8. Sony Xperia XZ2
  9. Vivo X21 UD
  10. Vivo X21
  11. Xiaomi Mi Mix 2S

Y de estos; de hecho, ninguno ha llegado oficialmente a México. Pero en el caso del Pixel 2; sí lo puedes encontrar… en las tiendas Elektra, aunque usted no lo crea. Y no sólo la versión normal; sino también la XL. En su momento vendieron el Pixel uno; pero ya no se encuentra en el catálogo.

Por su parte; es muy probable que el Sony Xperia XZ2, el Xiaomi Mi Mix 2s y el Nokia 7 Plus se vendan en México; pero no sabemos cuándo. Por otro lado… con Amazon de nuestro lado, no hay de qué temer. Puedes encontrar casi todos estos teléfonos en la tienda online.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos