Entretención

México: Amazon Prime Video hará serie biográfica de Diego Armando Maradona

La serie de Luis Miguel ya tiene competencia.

Amazon Prime Video sigue apostando por México. A un mes que se revelara el estreno de Diablo Guardián, serie basada en la novela de culto del mismo nombre; la plataforma acaba de revelar que ya tiene otro proyecto en puertas: contar la vida de Diego Armando Maradona.

A través de un comunicado de prensa; se informa que Amazon Prime Video ha autorizado la producción de esta nueva serie Prime Original, que aún no tiene nombre definitivo.

En ella se narrarían los mejores momentos de su carrera deportiva; al igual que los pasajes más controvertidos de su vida personal.

Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial, Amazon Prime Video considera este un paso importante para la plataforma en América Latina:

Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas. Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo; y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes en la historia del futbol. Estamos emocionados de llevar a los miembros Prime Video en este increíble viaje.

Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media and Raze; la historia arrancará con la niñez del astro en Argentina. Y abordará momentos clave de su trayectoria en España, Italia; y por supuesto su papel clave en el mundial de México 86.

Esta es la tercera serie Amazon Prime Original anunciada para México, siguiendo a la ya mencionada de Diablo Guardián, y la próxima serie, Un Extraño Enemigo.

La competencia es cada vez más dura para Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos