Redes Sociales

Así se verá Facebook Messenger con su nuevo diseño en iPhone

Durante la F8, Facebook anunció algunos cambios y novedades para Messenger. Entre ellos, su nuevo diseño. Así se verá para iPhone.

Facebook anunció durante la su conferencia F8 para desarrolladores; algunas novedades para sus apps principales. Y obviamente, Messenger fue una de ellas. Aunque una de las cosas que más llamó la atención fue su cambio de look. 

En la presentación; vimos imágenes de Messenger pero en Android. La pregunta estaba en el aire, ¿y qué pasará en iPhone?

Así cambiará Messenger para iPhone

El mensajero azul de Facebook realmente ha sido un caos. Específicamente hablando de imagen: simplemente estaba demasiado saturado y un poco confuso. Por eso, la compañía ahora apostará por un diseño mucho más limpio. Así se verá en iPhone según imágenes de The Next Web.

Y sí, llegará finalmente un tema oscuro para que descansen tus ojos, la pantalla de tu celular y además la app se vea por fin diferente. Podrás activarlo o desactivarlo a tu gusto. Además, la app tendrá ya sólo tres pestañas, y los chats serán mucho más sencillos. Facebook está apostando por el minimalismo. A decir verdad, no se ve radicalmente diferente a lo que encontraremos para Android en el futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos