Entretención

Meghan Markle le quita el trono a la Princesa Diana en reproducciones de YouTube en la previa de la Boda Real

La Princesa Diana ya no es el miembro de la realeza que más tiene reproducciones en YouTube. Meghan Markle le ha quitado el trono por la esperada Boda Real.

El próximo 19 de mayo tendrá lugar el enlace más esperado de la monarquía británica en los últimos años. Así es, la muy comentada Boda Real se realizará el próximo fin de semana y en honor a la feliz pareja, los expertos en trends de YouTube han analizado las reproducciones globales y en Reino Unido que han tenido los videos relacionados a esta famosa familia.

De acuerdo al servicio de videos, pese a que en toda la historia Diana de Gales (la madre de Harry), ha sido el miembro de la Familia Real con mayor número de reproducciones en YouTube, este año Meghan Markle superó a la ‘princesa del pueblo’, quitándole la corona de la persona de la realeza con más vistas en YouTube durante 2018.

Meghan Markle, la sucesora de la Princesa Diana en YouTube

 

YouTube también indicó que desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención en su plataforma alrededor del mundo, aunque con una arrolladora diferencia: mientras que se produjo un aumento de 174% de reproducciones relacionadas al Príncipe Harry, las relacionadas con Meghan Markle marcaron un significativo incremento del 311%.

El tema de la Boda Real también ha tomado relevancia en Google Trends pues algunos se preguntan cuándo será el gran acontecimiento, mientras que otros han querido conocer más detalles sobre la pareja, por lo que la pregunta “¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?” es una de las que más ha tomado fuerza en los últimos días.

Google asegura que los videos de la previa de la Boda Real están disponibles en su sitio web de videos y que entre ellos se encuentra la primera entrevista que dieron a los medios después de formalizar su compromiso. La compañía recomienda ver los contenidos de la primera aparición en televisión de Meghan o el célebre episodio del ‘robo hormiga’ de palomitas de maíz del que fue víctima el Principe Harry por una pequeña niña en los Invictus Games.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos