Videojuegos

Estos nostálgicos cartuchos especiales de Mega Man X y Mega Man 2 son muy bonitos y caros

Siempre hay una buena excusa para la nostalgia.

La nostalgia es un poderoso catalizador de compras impulsivas. En Capcom lo saben bien y por eso, junto a I Am 8 Bit han lanzado una reedición oficial de los cartuchos de Mega Man X y Mega Man 2.

Sí, se trata de los cartridges para NES (Mega Man 2) y SNES (Mega Man X) de ambos títulos, ahora en colores especiales y con una etiqueta que celebra las más de tres décadas de la franquicia. Estos cartuchos serán una producción muy limitada -8500 de cada uno- y en dos colores que serán repartidos completamente al azar.

Los cartuchos vendrán en cajas tal como las originales e incluyen un manual de instrucciones especial y «un puñados de sorpresas que solo se revelarán al abrir la caja».

El precio, por supuesto, no será barato sino acorde a lo que significan estos productos: USD $100 cada uno. Por tratarse de cartuchos reales, funcionarán perfectamente tanto en las consolas originales de Nintendo como en los sucedáneos que se han lanzado posteriormente que tengan la ranura para cartuchos.

Ambos productos se empezarán a repartir recién en septiembre de este año y por tratarse de ediciones ultra limitadas es posible que se agoten más temprano que tarde.

Espero ansioso esos precios de reventa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos