Videojuegos

Mega Man 11 recibe fecha de lanzamiento y un nuevo avance

El video nos revela detalles del nuevo sistema Double Gear.

Teníamos un buen rato sin escuchar novedades de Mega Man 11, prácticamente desde que fue anunciado a finales del año pasado, pero hoy tenemos que Capcom finalmente ha revelado su fecha de lanzamiento junto con la presentación de un nuevo avance.

Mega Man 11 se pondrá disponible el 2 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, donde se podrá adquirir en formato físico y digital por un precio sugerido de USD $29.99.

Cabe destacar que para Nintendo Switch se ofrecerá la Edición Amiibo que como pueden ver en la imagen incluirá una copia del juego, una nueva figura Amiibo de Mega Man, un paño de microfibra con los enemigos, cuatro stickers y un parche adhesivo con el logo del Dr. Wily. Se menciona que en Estados Unidos esta edición se venderá en exclusiva por la tienda GameStop.

Acompañando este anuncio también se liberó un nuevo avance del juego que nos muestra escenas de jugabilidad, un vistazo al sistema Double Gear que permite ralentizar el tiempo y sobrecargar el Mega Buster, y al final revela que los que reserven el título recibirán una banda sonora alternativa como DLC.

Así que ya lo saben, si están en espera de Mega Man 11 marquen sus calendarios en el 2 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos