Internet

#MayThe4thBeWithYou: así se celebra el Star Wars Day 2018 en el mundo

Aquí recopilamos los mejores memes, fotos, videos, ofertas de compra y publicaciones para festejar esta fecha legendaria.

¿Recuerdan esos días lejanos a principios del siglo XXI cuando el Star Wars Day era una fecha oscura celebrada únicamente por algunos geeks empedernidos? Esos tiempos quedaron atrás. Es 2018 y la locura por el #MayThe4thBeWithYou parece venir más grande que nunca antes.

PUBLICIDAD

Apenas van unas horas de este cuatro de mayo y la red se ha infestado ya de bastantes manifestaciones donde usuarios, marcas, droides, tiendas y hasta sistemas operativos se unen a la fiesta.

Para darles una buena dosis de amor por Star Wars (y midiclorianos) aquí recopilamos algunas de las publicaciones más llamativas.

#MayThe4thBeWithYou: así se celebra el Star Wars Day 2018 en el mundo

Comenzando por Twitter basta con ingresar a los hashtags #MayThe4thBeWithYou o  #StarWarsDay para encontrar una cantidad salvaje de videos, imágenes y memes.

Pero este año llama la atención la participación de algunas cuentas, como clubes deportivos, de la talla del Valencia, el Machester y el Barcelona, que utilizaron sus redes sociales para compartir algunos tributos:

Pero la locura no se detiene ahí. Instancias de seguridad y gobierno, como la Central Motorway Police Group del Reino Unido, Universidades, colegios y marcas comerciales también se han montado a la ola. Aquí algunos ejemplos:

Hasta Mr. Bean celebró el Star Wars Day 2018 en Twitter:

Y obviamente los Carabineros no se iban a quedar atrás:

Una mención especial se merece el aeropuerto de Heathrow, que alteró sus pantallas con horarios de vuelos para meter destinos a una galaxia muy, muy lejana:

Productos y ofertas

Pero eso no es todo. Los fans más aguerridos pudieron preparar su festejo en un crucero oficial de Disney, desde diciembre del año pasado.

Mientras que aquellos que sólo están dispuestos a gastar su dinero hasta hoy tienen algunas buenas oportunidades.

La Google Play Store por ejemplo ha puesto un sustancial descuento a varios productos relativos a Star Wars. Los siguientes audiolibros tienen 25% de descuento:

  1. The Last Jedi: Expanded Edition
  2. Thrawn (Star Wars)
  3. Aftermath: Star Wars: Journey to Star Wars: The Force Awakens
  4. Catalyst (Star Wars): A Rogue One Novel

También hay libros electrónicos y cómics digitales a precio de ganga:

  1. Star Wars: The New Republic – Dark Empire Trilogy
  2. Star Wars: Darth Vader Vol. 1 – Vader
  3. Star Wars Vol. 7: The Ashes Of Jedha
  4. Star Wars: Journey To Star Wars: The Last Jedi – Captain Phasma
  5. Star Wars: The Rebellion: Poe Dameron Vol. 1 – Black Squadron

Y por supuesto no podían faltar los juegos de video. Donde Star Wars: Knights of the Old Republic, está a mitad de precio, con algunas rebajas internas en los siguientes títulos:

  1. Star Wars: Galaxy of Heroes
  2. Star Wars: Commander
  3. Star Wars: Force Arena
  4. LINE: Disney Tsum Tsum
  5. Disney Emoji Blitz
  6. Star Wars Pinball 6 
Amazon Star Wars Day

Amazon no se iba a quedar atrás y armó una sección especial con varios descuentos en un mar de productos. Muchos de ellos enfocados a saldos del Episodio VIII y Solo: A Star Wars Story.

Pero la auténtica catedral de descuentos la encontramos en la tienda de ThinkGeek, donde hay una cantidad brutal y muy atractiva de productos únicos con precios de oportunidad:

thinkgeek

Pero la joya de la corona se la lleva Pornhub

Pornhub Star Wars Day 2018

Para celebrar el Star Wars Day 2018 esa plataforma de contenido para adultos hizo un pequeño análisis estadístico; donde comprueban cómo se incrementaron las búsquedas sobre material de La Guerra de las Galaxias en este día.

Así Pornhub comprueba, una vez más, que los internautas son unos pervertidos.

¡Feliz Star Wars Day 2018!

Y EL REGALO DE FAYERWAYER A STAR WARS DAY

Siete datos curiosos de Star Wars (versión "es viernes")

Hoy es el #StarWarsDay, por lo que decidimos recopilar siete datos curiosos sobre la saga espacial. Ahora, no es nuestra culpa que justo el 4 de mayo haya caído en día viernes, así que... Bailemos y ya. May the Fourth be with the cumbia.

Posted by FayerWayer on Friday, May 4, 2018

Tags

Lo Último