Luke Cage anuncia fecha de estreno de su temporada 2 con impactante tráiler

Luke Cage vuelve con más flow que nunca.

Seremos honestos. En FayerWayer no fuimos particularmente devotos de la primera temporada de Luke Cage. Su inicio es bueno, pero el relleno sobre la recta final es tan grande que la experiencia decae algo.

Sin embargo, este tráiler de la segunda temporada, recién estrenado en el canal de Netflix dentro de YouTube, promete elevar todo y llevar las reglas del juego a un nuevo nivel; donde Cage se enfrentará con problemas y enemigos muy particulares.

Luke Cage anuncia fecha de estreno de su temporada 2 con impactante tráiler

En el avance observamos que se retoman los cabos sueltos preparados al final de la primera temporada; en paralelo que se conecta con los hechos posteriores de Defenders. Con nuestro protagonista convertido en la nueva sensación de Harlem.

Siguen los enemigos que quedaban pendientes y se suma un nuevo adversario, muy pimp, muy propio del universo de Luke Cage; que representará un verdadero reto para el héroe.

Mike Colter sigue luciendo cómodo en su papel y parece que todos los elementos distintivos de la anterior parte de la serie seguirán presentes. Incluyendo la música.

El tráiler parece motivo suficiente para darle una nueva oportunidad a Luke Cage; que estrena todos los episodios de su segunda temporada este viernes 22 de junio.

Momento perfecto para un maratón de fin de semana.