Entretención

Luis Miguel: La Serie ya tiene su monografía y se volvió viral

El ilustrador @mareoflores ha creado un hilarante y excéntrico tributo a los primeros episodios de la producción de Netflix.

Luis Miguel: La Serie es el Game of Thrones de esta temporada en México. Todo el país está hablando de ella; provocando una auténtica locura y un tema obligado de conversación cada lunes.

La fiebre por esta producción se ha expandido a otras plataformas como Spotify y el asunto llegó a tal grado que las redes sociales están plagadas ya de memes y chistes sobre la trama de los primeros 4 episodios.

Sin embargo, el caso más curioso (y jocoso) acaba de surgir hace algunas horas en Twitter, con la intervención del ilustrador Mario Flores, mejor conocido como @mareoflores, quién publicó una hilarante monografía sobre los momentos más representativos, intensos y cómicos de la serie:

El artista emula el estilo de esas viejas laminas escolares, tan populares (y necesaria) antes de la internet. Pero aquí en lugar de ilustrar momentos históricos con información útil, vemos retratos absurdos y cómicos de la producción de Netflix.

A esta altura la monografía se convirtió ya en un relativo fenómeno viral; en razón de la cantidad de favs, comentarios y retuits acumulados.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que el diseñador realiza esta clase de ejercicios. El pasado cuatro de mayo realizó también una monografía sobre el primer debate presidencial. Con reacciones igual de cómicas.

La primera temporada de Luis Miguel: La Serie se compondrá de 13 episodios; con un nuevo capítulo liberándose cada domingo a través de la popular plataforma de streaming.

Si no quieren ver la serie pero quieren formar parte de la charla colectiva, esta a monografía funciona  perfecto como síntesis de todo lo que ha sucedido hasta el momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos