Lucasfilm desmiente versión de que próximo spin-off de Star Wars será de Lando Calrissian

Lucasfilm desmiente versión de que próximo spin-off de Star Wars será de Lando Calrissian

El rumor surgió luego de que la productora y presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, dijera que era su propósito llevar a Lando Calrissian al cine.

Como una mala interpretación tomaron en Lucasfilm las versiones de que Lando Calrissian sería el personaje principal del próximo spin-off que Disney estaría preparando para la saga de Star Wars.

Todo este enredo se provocó luego de que la presidenta de la división y productora, Kathleen Kennedy, dijera que era su propósito llevar a al contrabandista de Bespin al cine.

“Creemos que el próximo spin–off será sobre Lando Calrissian. Sí, todavía hay muchas más historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el próximo”.

Esas fueron las palabras de Kennedy que llamaron a la confusión sobre el papel que Billy Dee Williams interpretara en los setenta y que ahora Donald Glover llevó a la pantalla grande en "Solo: A Star Wars Story".

Lando Calrissian

El sitio Gizmodo de Estados Unidos fue contactado por Lucasfilm, quienes hicieron el desmentido oficial.

"Lucasfilm nos informa que habría habido un malentendido entre nuestra periodista y Kathleen Kennedy. "Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewie …" Una traducción diferente pone esa nueva cita como "Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian un día, pero esto no es noticia. También sería divertido contar la historia de Han y Chewie ".

Según los rumores, Obi Wan Kenobi sería el elegido para el próximo spin-off de la saga galáctica. ¿Y a ti a quién te gustaría ver liderando la taquilla de los personajes de Star Wars?.