Móviles

Llega a México el ‘Lite’ de la serie P20 y hablamos con Huawei al respecto

La versión económica de los P20 de Huawei llega a México con sorprendentes características e inigualable precio.

Hace unos días Huawei México nos sorprendió con la presentación de su dispositivo insignia P20 Pro, un teléfono que llenó las expectativas de los más exigentes.

PUBLICIDAD


 

Huawei P20
128GB – Rosa
De: $16,859.00 (-13%)
A solo: $14,599.89


Sin embargo, con el objetivo de ofrecer un amplio catálogo de modelos y precios, ha llegado al mercado mexicano el nuevo P20 Lite, la versión económica de la línea P de Huawei.

Durante el lanzamiento, David Moheno, PR Manager de Huawei México destacó que la marca “quiere
llevar a las manos del consumidor un dispositivo que no escatima en tecnologías, por ello traemos el nuevo P20 Lite”

El nuevo integrante de la serie P de Huawei fusiona un diseño de gama alta con calidad excepcional en todas sus funciones, con acabado en vidrio y brillo excepcional.

Huawei P20 Lite

 

Características

Huawei P20 Lite cuenta con EMUI 8.0, pantalla Huawei FullView 2.0 y una cámara dual trasera de 16+2 MP, mientras que la cámara frontal ofrece 16 MP. El tamaño de la pantalla es de 5.84 pulgadas en diagonal con un rango de aspecto de 19:9 que permite optimizar el espacio útil de la pantalla.

En cuanto a la batería, que siempre nos preocupa, esta no será un problema pues incluye carga rápida 9V2A de alto voltaje, la cual reduce el tiempo de carga hasta un 30 por ciento, además de ofrecer protección con su sistema de 15 capas.

La memoria el teléfono incluye 4GB de memoria RAM, mientras que en almacenamiento cuenta con 32 GB con posibilidad de expansión por medio de Micto SD hasta 128 GB.

El lector de huella trasero más rápido del mercado (0.3 segundos) se encuentra en el P20 Lite y añade distintas funciones que se combinan con la cámara. Por si esto fuera poco, también añade el reconocimiento facial al dispositivo.

David Moheno dijo además que en la serie P de Huawei el enfoque de la compañía se encuentra en la cámara de los dispositivos, el diseño y el desempeño, es por ello que en la versión Lite presentan un teléfono que con un diseño dirigido a satisfacer la expresión artística y a la individualidad del usuario.

“Tenemos un teléfono que en todos los sentidos, desde lo estético, hasta las prestaciones de la cámara, la durabilidad de la batería y la funcionalidad del mismo se adaptan al 100% al consumidor”

El P20 Lite incluye un asistente de fotografía inteligente que permite a los usuarios disfrutar de tomar fotografías por medio de un control de gestos y contar con la capacidad de reemplazar el fondo y efectos de realidad aumentada, brindando mayor libertad creativa a la experiencia de la cámara.

Precio y disponibilidad

Ya hablamos sobre todas las maravillas que nos ofrece el ‘hermano menor’ de la serie P de Huawei, pero ¿en verdad es económico?

Este dispositivo estará disponible a partir de mañana desde 6,499 pesos mexicanos, en colores Sakura Pink, Klein Blue y el clásico Midnight Black.

Tags

Lo Último