Entretención

México: Cómo y dónde ver los partidos de la Liga MX en línea

Te decimos dónde puedes ver todos los partidos de los cuartos de final de la Liga MX, completamente grátis y por internet.

Aunque la temporada regular de la Liga MX ya terminó, la parte del torneo que todos quieren ver está comenzando. Las eliminatorias llevadas a cabo por los ocho mejores equipos de la nación.

Durante el campeonato, los derechos de todos los partidos fueron divididos entre diversas televisoras para su distribución. Entre Televisa, TV Azteca, Imagen, Sky, Fox Sports y TDN se dividieron la exclusividad de los diferentes partidos llevados a cabo. Pero para los cuartos de final, los organizadores han decidido hacer todos los partidos disponibles por televisión abierta, y por internet. De esta manera ningún fanático necesitará perderse alguno de los partidos.

Los cuartos de final de la Liga MX, por Televisa y TV Azteca

Otorgándole los derechos a los dos magnates de la televisión mexicana, los ocho partidos estarán divididos de la siguiente manera:

Televisa se queda con derechos para los partidos de cinco equipos: Toluca, Monterrey, Tigres, América y Pumas. Todos estarán disponibles en televisión abierta y por internet en la plataforma de Televisa Deportes.

TV Azteca tiene los partidos de Morelia, Santos y Tijuana. Estos están disponibles por televisión abierta y por la página web de Azteca Deportes.

Los horarios establecidos de los ocho partidos son:

Miércoles 2 de mayo

  1. Pumas vs América – 19:30 hrs por Televisa Deportes
  2. Tijuana vs Monterrey – 21:30 hrs por Azteca Deportes

Jueves 3 de mayo

  1. Tigres vs Santos – 19:30 hrs por Televisa Deportes
  2. Morelia vs Toluca – 21:30 hrs por Azteca Deportes

Sábado 5 de mayo

  1. América vs Pumas – 19:00 hrs por Televisa Deportes
  2. Monterrey vs Tijuana – 21:00 hrs por Televisa Deportes

Domingo 6 de mayo

  1. Toluca vs Morelia – 12:00 hrs por Televisa Deportes
  2. Santos vs Tigres – 18:00 hrs por Azteca Deportes

Aunque algunos partidos ya se llevaron a cabo, todavía estás a tiempo de ver todos los restantes. Recuerda que la final de la liguilla se llevará a cabo el 20 de Mayo, y después, solo es una espera de una semana para el comienzo del Mundial Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos