¿Laurel o Yanny? La Casa Blanca define todo

¿Laurel o Yanny? La Casa Blanca define todo

Covfefe.

El dilema del momento en internet llegó a la Casa Blanca.

El gobierno estadounidense ha entrado al baile respecto a Yanny o Laurel, la pregunta que tiene al mundo dividido (y claramente, los que oyen Yanny están en la mitad equivocada). Y a través de un video, le han preguntado a varios personeros de gobiernos que es lo que escuchan ellos:

Al menos en la Casa Blanca el #TeamLaurel lleva la delantera; Ivanka Trump y Mike Pence lideran el bando y la gran mayoría se inclina por Laurel. Lo cierto es que la respuesta correcta es solo una, ya que la voz de la discordia dice Laurel y los que escuchan otra cosa deberían tratarse con un especialista.

¿Y qué opina Donald Trump? El presidente de Estados Unidos tiene su opinión muy particular sobre el tema, en linea con sus también particulares opiniones respecto de prácticamente todo.

No cabe duda que la iniciativa de lanzar este video es efectiva desde el punto de vista de imagen; sirve para relaja un poco el ambiente en días en los que el gobierno está siendo algo cuestionado por las decisiones que toman y las cosas que dicen.

Si la Casa Blanca dice que la respuesta es Laurel, el resto asiente. Así funciona el mundo.