Publipost

La revolución de la fotografía móvil ya está en Chile con el Huawei P20 y Huawei P20 Pro

El Museo de Arte Contemporáneo fue testigo de un evento que albergó a más de 300 personas, entre los que se encontraban prensa de todo el país y celebridades, para ser testigos de uno de los lanzamientos más importantes del año.

No todos los días se es testigo de cómo una revolución de la fotografía móvil se toma uno de los lugares más icónicos de la capital del país, con sus cámaras Leica, el Huawei P20 y P20 Pro fueron los protagonistas de la noche del pasado miércoles 25 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo.

Ambos equipos cuentan con el mismo cerebro, que es capaz de reconocer, gracias a la inteligencia artificial integrada en su procesador, las escenas a las que se enfrenta la cámara para ajustar los parámetros y obtener siempre la mejor toma.

Nada de lo anterior sería posible si no se contara con los lentes correctos, y es ahí donde la co ingeniería con Leica entra en juego, ofreciendo una óptica única y que le ha permitido a estos equipos ser reconocidos internacionalmente como los con la mejor cámara en un móvil.

En el caso del Huawei P20 tenemos dos lentes, uno a color y otro monocromático que captura hasta el último detalle y le da un toque exquisito a cada toma. En el Huawei P20 Pro le sumamos un tercer lente teleobjetivo con estabilización óptica de imagen que permite zoom sin pérdidas hasta 3X y 5X en modo híbrido. Este último modelo permite fotos con resolución de hasta 40 megapixeles. Cuando lo presencies, no lo podrás creer.

Como si fuera poco, ambos son capaces de grabar video a 960 cuadros por segundo, logrando la más dramática cámara lenta, que junto a la estabilización por inteligencia artificial y un sensor único en un móvil, de 1.55 μm es simplemente único.

Sobre la cámara frontal, tenemos espectaculares 24 megapixeles, también impulsado con inteligencia artificial y que permite iluminación de retrato 3D, para así obtener esas fotos únicas que antes eran solo posibles en un estudio.

Pero no solo de cámaras se vive, ya que ambos equipos poseen una estética única, con espaldas en elegante color Pink Gold, obtenido gracias a un cuidado proceso donde se pueden admirar los cambios de color dependiendo de la luz. Este acabado, en conjunto con el Black le entregan un toque de clase y sensación premium que solo encontrarás aquí.

Por último, con pantallas de 5.8 pulgadas y 6.1 pulgadas de alta calidad y luminosidad, ideales para ver esas tremendas fotos de la que son capaces, junto a bordes extremadamente delgados convierten a este lanzamiento en el más atractivo en lo que va del año.

Con un precio de referencia de $ 599.990 el Huawei P20 y de $ 799.990 el Huawei P20 Pro, los equipos estarán disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio, además puedes encontrar toda la información de los equipos y links para adquirirlos online en www.huaweip20.cl

En retail, además de las respectivas tiendas online, podrás encontrar estos smartphones en algunos locales de París, Ripley, Falabella y Abcdin. Mientras que de manera online los encontrarás en Mercado Libre, Walmart, Hites, La Polar, Dimarsa y PC Factory.

Los operadores móviles, evidentemente no se quedaron abajo y podrás encontrar los terminales en Entel, Movistar, Claro y WOM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos