Entretención

La Balada de Hugo Sánchez es el nuevo spin-off de Club de Cuervos para Netflix

Hugo Sánchez se gana su propia serie en Netflix y ya tiene fecha de estreno. En pleno mundial de futbol.

Quienes hayan visto Club de Cuervos pueden constatar que probablemente su elemento más entretenido e interesante es el personaje de Hugo Sánchez.

Su peso en la serie y su popularidad sólo han ido en ascenso, particularmente con la tercera temporada. Así que no extraña que ahora Netflix anuncie la producción de una serie spin-off; centrada completamente en él: La Balada de Hugo Sánchez.

Pero lo más impresionante es que de la nada publicaron el primer avance oficial de esta nueva aventura; y revelaron también la fecha de estreno de todos los episodios. Mucho más cerca de lo que cualquiera esperaría.

Esta es la sinopsis oficial de la serie, con algunos spoilers, pero nada que no se muestre en el tráiler:

Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua.

Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

En pleno Mundial

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Fue creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Prácticamente el mismo equipo creativo detrás de Club de Cuervos.

Incluyendo a Mehar Sethi, Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore como guionistas.

La Balada de Hugo Sánchez estrena todos sus episodios el próximo 17 de junio de 2018 a través de Netflix; al terminar el partido de Alemania vs. México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos