¿Juegas o trabajas? Haz las dos con un mismo equipo

¿Juegas o trabajas? Haz las dos con un mismo equipo

No necesitas un equipo diferente para cada una de tus actividades diarias: si eliges bien, puedes hacerlo todo con el mismo y ahorrarte mucho dinero.

Si eres un PC gamer que se respeta; seguramente pasarás horas y días de tu vida eligiendo una computadora que llene tus expectativas. Pero claro, por desgracia, eso no lo es todo en la vida. También debes de trabajar o hacer tareas básicas en el hogar (como postear en Facebook). No, no necesitas una computadora diferente para cada cosa. Si sabes elegir, con una misma podrás mantenerte satisfecho por años; y por qué no, ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Una de las ventajas de los equipos diseñados para gaming es que; conforme pasa el tiempo, cada vez se necesita más capacidad y potencia para correr un videojuego. Y entonces, estas computadoras cada día son más potentes. Por eso, no te van a fallar en el trabajo. Especialmente si eres diseñador, editor de video o algo similar. Los gráficos no te van a decepcionar.

¿Qué necesitas tomar en cuenta para comprar un equipo que sirva para gaming, casa y trabajo?

La categoría de gaming se distingue por contar con procesadores veloces y nuevas tecnologías de gráficos para brindar las mejor experiencia en videojuegos. Y es precisamente esto lo que necesitas en casa o en el trabajo.

Estas laptops son casi tan poderosas como las desktops; pero cuentan con menos espacio para acomodar todos sus componentes dentro. Es decir: ahorras espacio en tu escritorio, pero esto no significa que tengas que sacrificar potencia.

Para cualquiera que quiera desempeño de la más alta calidad para juegos de PC, trabajo o incluso tareas básicas del hogar; la combinación de un procesador de gama alta; una potente y discreta tarjeta de gráficos y un display grande de alta resolución; valdrá la pena adquirir un equipo de gaming. Pero antes de invertir en una laptop; deberías saber lo que estás obteniendo por tu dinero. Por eso, revisa a fondo las opciones en el mercado y qué es lo que te ofrecen.

Busca una comoutadora que tenga Windows 10, para que no te preocupes por nada teniendo las funciones más actuales; incluso hablando de seguridad.

Busca también que tenga una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX  O 1050 o 1060, a partir de las 1060 ya están aptas para VR.

Es importante que la compu que compres tenga un procesador minimo corei 5 o  corei 7 de 7ma Gen . Esto es básico si eres editor de video o diseñador.

Busca que tenga por lo menos  16GB de memoria DDR4 y que esta pueda ser escalable a 32GB para que tú la puedas ampliar si es necario y que su almacenamiento sea disco de estado sólido para ejecutar, preder y apagar rápido tu compu.  Esto obviamente te permite jugar sin problemas hasta los juegos más exigentes, pero; ¿te imaginas lo que podría hacer por ti en el uso del día a día? Sí, sería prácticamente magia. ¿No juegas? ¡Qué importa!

Un gran ejemplo que lo tiene todo: conoce la Predator Helios 300 de Acer

La Predator Helios 300 está disponible con displays de 15.6 o 17.3 pulgadas.

¿Juegas o trabajas? Haz las dos con un mismo equipo

También incluye un Puerto USB 3.1 Tipo-C, un Puerto USB 3.0 (con función de carga power-off), dos puertos USB 2.0, y conexión HDMI 2.0. Se conecta inalámbricamente a través de la tecnología rápida 2×2 802.11ac, y también incluye un Puerto Gigabit Ethernet para quienes prefieren una conexión por cable; así no tendrás ningún problema al momento de mantenerte conectado; y podrás incluso conectar tu smartphone y demás gadgets sin necesidad de adaptadores (tan de moda que están ahora mismo).

Diseñada como un hub de entretenimiento; la línea de notebooks Predator Helios 300 está idealmente desarrollada para gaming; claro, pero también para ver películas. Netflix ya no será lo mismo. Displays brillantes FHD IPS de 15.6 o 17.3 pulgadas proveen imágenes vibrantes y vívidas, mientras que el Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony  entregan audio inmersivo con acústica precisa y rica. ¿Cómo será ver la saga de Star Wars en esta computadora?

Skype para Certificación de Negocios asegura que las conversaciones sean claras y sin retrasos, proveyendo una gran experiencia activada con la voz con Cortana. Porque tus negocios no se pueden quedar atrás.

¿Buscabas una buena laptop que te permitiera, básicamente, hacer todo? La has encontrado.