Internet

Jet Li se muestra frágil y enfermo en fotografía que se vuelve viral

Tras años desaparecido de los reflectores Jet Li se muestra en una fotografía compartida en redes sociales que se vuelve viral.

Twitter es una red social donde casi cualquier contenido se puede volver viral. Pero cuando involucra a una celebridad desaparecida del ojo público durante años el fenómeno adquiere una magnitud especial.

Ese es el caso del popular actor Jet Li y un retrato reciente de su persona que ha generado mucho ruido. Ya que la estrella se muestra muy avejentada, enferma y relativamente frágil:

Con más de 2.000 comentarios, la fotografía recién tomada en un templo tibetano, ha sido difundida por @StxNaty, y otros medios como el Hollywood Reporter. En ella se muestra a Li sin cabello, y con una postura débil, aparentando una edad mucho mayor que sus 55 años.

Esto se debería a que el actor en el año 2013 fue diagnosticado con hipertiroidismo. Situación que aunada a una condición cardíaca y varios problemas en la espalda han disminuido sus capacidades motrices.

La salud de Jet Li estaría tan deteriorada que la suma de sus problemas hace imposible que el actor realice los movimientos acrobáticos que lo hicieron famoso.

Es por ello que se ha mantenido lejos de la industria cinematográfica. Enfocando su tiempo a las actividades de su organización filantrópica The One Foundation.

Jet Li se ha vuelto un fenómeno viral. Pero el motivo no es nada alegre. Lo recordamos aquí en uno sus momentos más espectaculares:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos