Entretención

Jamie Foxx sería el nuevo Spawn

Hollywood quiere un reboot de Spawn, con Jamie Foxx como su protagonista.

El cine de superhéroes sigue vivo y más rentable que nunca. Avengers: Infinity War demostró eso y parece que los grandes estudios están dispuestos a exprimir hasta la última veta posible de ese género.

Por ello no extraña la revelación de que Spawn, ese oscuro y extraño personaje de los 90 está a punto de ser resucitado (nuevamente) mediante un reboot cinematográfico, que buscará eliminar ahora sí la abominación que fue su primera adaptación de 1997.

Los chicos de Deadline son quienes han revelado en exclusiva que esta nueva cinta, que será dirigida por el propio creador del personaje, Todd McFarlane, acabaría de fichar a Jamie Foxx, el infame Electro de The Amazing Spider-Man 2, como su protagonista.

Esta nueva cinta de Spawn se enfocaría en narrar el arco inicial del cómic. Con la historia de Al Simmons, un miembro Black Ops de la CIA que termina siendo traicionado y asesinado.

Para luego intercambiar su alma por la posibilidad de ver nuevamente a su esposa. Convirtiéndose de paso en ese guardia infernal con look tan propio de los 90.

La información se puede dar como cierta. Luego de que IMDB actualizara sus datos sobre la producción. Programada a estrenarse hasta el año 2019.

McFarlane también será responsable del libreo. Así que se puede esperar cualquier cosa sobre el filme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos