James Rodríguez lanzará su propia criptomoneda: 'JR10 Token'

James Rodríguez lanzará su propia criptomoneda: 'JR10 Token'

James Rodríguez anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda con la plataforma SelfSell. La moneda se podrá comprar a partir del 27 de mayo.

El jugador de fútbol colombiano James Rodríguez, famoso por ser el ganador de la Bota de Oro de la Copa Mundial de Fútbol del 2014, anunció que lanzará su propia criptomoneda el próximo domingo 27 de mayo. Los interesados en comprar 'JR10 Token' podrán acceder a la precompra a través de la app de SelfSell desde el mismo día de su lanzamiento.

Esta es una nueva forma de construir la imagen de marca personal de James, gracias al blockchain", aseguró el fundador de SelfSell, Li Yuan.

De acuerdo al comunicado de prensa oficial, Rodríguez asegura que ha creado su propia criptomoneda como obsequio para sus fanáticos, con el objetivo de crear una comunidad de fanáticos más cercana y con mayores posibilidades para interactuar con sus seguidores. James publicó la alianza con SelfSell en su cuenta oficial de Twitter.

Algunos privilegios para los compradores

James Rodríguez

De acuerdo a SelfSell, las personas que adquieran'JR10 Tokens' podrán disfrutar de privilegios exclusivos, como por ejemplo la compra de souvenirs de James, participar en reuniones exclusivas de clubs de fans o unirse al proceso del crecimiento de James a través de la 'app'.

Además de esto, la moneda también se puede usar en una variedad de escenarios para el beneficio de patrocinadores, medios de comunicación, clubes de fútbol y otras partes interesadas relevantes, y convertirse en un nuevo motor para hacer crecer el mercado mundial del fútbol.

La compañía SelfSell tiene como lema "Value yourself, Value Your Future", pues pretende posicionar el derecho y la posibilidad que tienen las personas de lanzar su propia criptomoneda, al igual que lo tiene una empresa, en valor de activos como marca personal, credibilidad personal, potencial personal e ingresos personales.