James Gunn dice que sería capaz de matar a Batman y explica cómo lo haría

James Gunn dice que sería capaz de matar a Batman y explica cómo lo haría

Debido a esto, el director de Guardianes de la Galaxia ha recibido insultos de parte de los fans del Hombre Murciélago.

Hace un par de días James Gunn llegó al Aeropuerto de Los Ángeles y mientras caminaba a su vehículo un reportero de TMZ le realizó una entrevista rápida y bastante informal sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia tras los acontecimientos de Avengers: Infinity War.

El director de Guardianes de la Galaxia le respondió que existen secuelas, lo que nos deja claro lo que nos espera para Avengers 4, pero lo que llamó la atención fue que al final de la charla se habló sobre Batman.

James Gunn

Cuando se le preguntó a cuál personaje robaría de cualquier otra película o cómic, Gunn rápidamente respondió que Batman ya que le encanta, pero el reportero fue un poco más allá al cuestionarle si sería capaz de matar al Hombre Murciélago en el caso de que él fuera el responsable de la cinta, a lo que respondió que si lo haría.

Vaya, incluso le preguntó que cómo lo haría, y el director dijo "¡Tírarlo de un tejado, quién sabe!"

Cabe mencionar que estas últimas respuestas fueron rápidas ya que Gunn estaba apurado a punto de retirarse del lugar, así que lo más probable es que fueron palabras solo para quitarse de encima a la persona que le hacía las preguntas.

Con todo y esto las reacciones no se han hecho esperar ya que el mismo James Gunn a través de su cuenta de Twitter comentó que ha estado recibiendo mensajes con insultos por decir que sería capaz de matar a Batman, así que pidió calma a las personas aclarándoles que promete que no va a matar al mencionado personaje.

Bastante intensos algunos de los fans de Batman.