El nuevo iPhone X tendría una pantalla gigantesca

El nuevo iPhone X tendría una pantalla gigantesca

Se presume que los próximos lanzamientos móviles de Apple sigan la misma línea de diseño del iPhone X y uno de los modelos sería tremendo.

Siempre es momento de rumores sobre el iPhone, al fin y al cabo es el que más le interesa al público general, duela a quien le duela. Ahora hay nueva información sobre los próximos "iPhone X".

De acuerdo a Macotakara, serán tres modelos, uno con pantalla de 5.8 pulgadas como el actual, otro de 6.1 y otro de 6.5 pulgadas, un mamut del porte del actual iPhone 8 Plus y hasta un poco más.

Si sostienes un iPhone 8 Plus, a pesar de que la pantalla es de "solo" 5.5 pulgadas, te das cuenta de que es un terminal grande. Imagínenlo con los materiales del iPhone X que lo hacen relativamente pesado, pero en ese porte.

Sobre lo anterior, algo tendrá que hacer Apple al respecto, porque la gente no querrá andar con algo que le pese tanto.

¿Su precio? Un misterio, pero probablemente no cueste menos de mil dólares, dejando a los otros modelos más pequeños bajo esa barrera de precio que tanto asusta.

Además, todos los modelos vendrán con baterías Unimicron, que supuestamente son de mejor calidad y que, en el modelo más grande, alcanzarían los 3300 mAh, algo inédito en un iPhone.

Si tuvieras que ir por uno ¿cuál eliges? El pequeño más barato, el del medio ¿o el mamut de 6.5?