Publipost

InterSystems presenta potente plataforma para desarrollo de aplicaciones y gestión de datos

InterSystems IRIS Data Platform es una solución efectiva para aprovechar los grandes volúmenes de información y desarrollar soluciones.

La compañía referente en tecnología para salud, InterSystems, está expandiendo su presencia en otros mercados para promover avances hacia la transformación digital. Este año la firma lanzó una plataforma de datos que establece un nuevo nivel de rendimiento para desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones.

PUBLICIDAD

Se trata de InterSystems IRIS Data Platform, la cual entrega a los desarrolladores una tecnología avanzada para resolver desafíos y crear soluciones, a través la ciencia de datos y ejemplos de la vida real. Es la primera plataforma que ofrece gestión de datos multi-modelo y multi-workload (carga de trabajo múltiple), interoperabilidad nativa y una plataforma abierta de análisis en un único producto.

IRIS Data Platform, permite a las organizaciones combinar los datos de eventos y de transacciones con grandes conjuntos de datos históricos y de otros tipos, con el fin de captar oportunidades de negocio sin explotar y mejorar la eficiencia operativa. Por ejemplo, ayuda en la predicción de patrones de fraude financiero mediante el análisis de Big Data, lo que permite a los usuarios aprovechar todo el potencial de los grandes volúmenes de información.

La plataforma abarca la administración de datos, interoperabilidad, procesamiento de transacciones y el análisis propiamente tal. Junto a este lanzamiento, la compañía también presentó InterSystems IRIS Experience, una iniciativa comprometida con la capacitación del personal, que permite aprender de forma integral las herramientas del producto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MaMQC9_zov4

 

 

 

Metodologías interactivas

Desde el principio, quienes ingresen a la plataforma pueden elegir un tema o seguir una ruta de aprendizaje estructurada a lo largo de tres metodologías: “Aprender”, “Jugar” o “Construir”. El aprendizaje se realiza en un entorno controlado y con acceso al soporte de InterSystems.

Los usuarios usan sus conocimientos de codificación de datos para descubrir la mejor manera de resolver un desafío. De esta forma se genera un aprendizaje significativo para el dominio total de la plataforma.

Los desarrolladores pueden utilizar cursos, videos y documentaciones para interiorizarse en todo lo necesario. En la etapa final, el usuario puede ponerse en contacto con InterSystems para analizar el proyecto: ambos evalúan cuál es la mejor forma de relacionar los datos.

 

Fiable y eficiente

InterSystems IRIS ofrece capacidades únicas para escalar de forma eficiente, con gran rendimiento y fiabilidad a la hora de gestionar grandes volúmenes de datos, con altos niveles de actividad transaccional y de consulta simultánea:

 

  1. Ofrece procesamiento simultáneo transaccional y analítico, y múltiples representaciones de datos, incluidos modelos relacionales y no relacionales que siempre están sincronizados en una única base de datos.
  2. Proporciona un conjunto completo de capacidades de interoperabilidad para integrar datos y aplicaciones dispares, y crear procesos de negocio integrales en tiempo real.
  3. Incluye business intelligence y capacidades de procesamiento del lenguaje natural, así como una plataforma de análisis abierta que permite incorporar los mejores análisis de terceros a través de conectores dedicados y de los estándares de la industria.
  4. Finalmente, cuenta con opciones de despliegue flexible para la nube pública y privada, en las instalaciones de cada empresa y en entornos híbridos.

Mediante este modelo, la compañía amplía sus horizontes en materia de aprendizaje online y tecnología cloud, con el objetivo de ofrecer una experiencia práctica y beneficiosa para los clientes. InterSystems IRIS Data Platform representa un gran paso hacia delante en la industria de las bases de datos y en las innovaciones técnicas centradas en la solución de problemas empresariales.

Tags

Lo Último