Instagram: Así serán las nuevas pegatinas musicales para las historias

Instagram: Así serán las nuevas pegatinas musicales para las historias

Un usuario analizó el código de Instagram y descubrió las futuras características.

Instagram ha adquirido notable aceptación en último tiempo. Ahora, una nueva función en sus historias está atrayendo miradas. Todo indica que pronto se podrán agregar pegatinas con música en las historias.

Tal como se lee. Según reporta Techcrunch, tras ser alertados por un usuario, analizaron el código de la aplicación y se dieron cuenta que existe una función de “búsqueda de música” construida. La misma posibilitará a los usuarios agregar pegatinas que también permitirán incorporar audio.

La característica deja agregar el contenido realizando una búsqueda de canciones online, entregando la posibilidad de seleccionarlas por género, estados de ánimo y tendencias. Todo, gracias a los acuerdos que Facebook ha contraído con algunas discográficas. No olvidemos quién es el propietario de la red social de fotografía.

1

De esta forma, todo indica que la función podría llegar a conectarse con plataformas como Spotify y SoundCloud. Sin ir más lejos, la firma contrajo un acuerdo con Spotify, precisamente con esta intención. Al mismo tiempo, Facebook ha asegurado acuerdos de licencia con Sony , Warner y Universal.

La serie de cambios podría transformar a Instagram en una red social dinámica para compartir música y darle un aire distinto a las historias, aunque desde la firma han preferido guardar silencio hasta ahora.