Hot Sale México: ¿Cómo aprovechar y encontrar los mejores descuentos en Amazon?

Hot Sale México: ¿Cómo aprovechar y encontrar los mejores descuentos en Amazon?

Por primera ocasión los clientes podrán aprovechar la venta sin tarjetas de crédito o débito y será posible recoger los paquetes en tiendas Oxxo.

Como sabrán pronto comenzará en México la llamada Hot Sale que es una venta especial online que se lleva a cabo cada año con la participación de docenas de tiendas. Amazon por supuesto está en esa lista y de hecho se está preparando para su tercer Hot Sale consecutivo con nuevos beneficios y servicios para sus clientes.

Aunque hay tiendas que anticipan algunas de las ofertas que ofrecerán en los días de la venta, Amazon acostumbra a revelarlas hasta el momento justo así que para estar preparados y aprovechar los mejores descuentos lo mejor es descargar la aplicación (disponible de forma gratuita en iOS y Android) y activar las notificaciones.

Desde la aplicación también podrán agregar productos que desean a su Wish List, donde recibirán un aviso en caso de que se le aplique una rebaja.

Y para estar al tanto de las ofertas en todo momento pueden visitar la sección dedicada a la Hot Sale en Amazon.com.mx, e incluso suscribirse a la lista de ofertas y recibirlas diariamente por correo electrónico, así que como ven no tienen excusa en caso de que se les pase un descuento importante.

Amazon Hot Sale

Nuevos beneficios y servicios para clientes de Amazon México

La compañía menciona a través de un comunicado que este será el primer año en que sus clientes podrán adquirir productos sin el requisito de contar con una tarjeta de crédito o débito, ya que además de esas formas de pago también se podrá utilizar Amazon Cash y la tarjeta Amazon Recargable.

Y también por primera ocasión será posible que en algunos estados del país se haga uso de los puntos de entrega en Oxxo para tener más opciones de entrega.

Hot Sale México: Conoce los mejores descuentos antes de que se acaben

La Hot Sale 2018 se llevará a cabo del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio, e incluso habrá una preventa que comenzará 12 horas antes para clientes de Citibanamex.