Eventos

Se acerca una vez más la Hot Sale 2018 en México, te decimos cuáles tiendas participarán

Conoce acerca de la venta en linea más grande de México, descubre cuales serán algunas de las tiendas más prominentes que participarán con ofertas.

Por quinto año consecutivo, una de las iniciativas mexicanas más grandes para acelerar la economía del país llega durante una semana con ofertas en todo tipo de categorías, solo para ventas en línea. La Hot Sale se llevará a cabo desde el lunes 28 de Mayo hasta el viernes 1 de Junio.

Esta vez el evento será patrocinado por Citibanamex, con una alianza con Telcel para la telefonía, Mercado Pago para medios de pago, DHL para logística y Televisa para medios de comunicación. Esto no significa que sean las únicas opciones disponibles durante el evento, pero siendo los principales, se espera que las ofertas que presenten sean las más notables. Dependerá de cada tienda participante el ofrecer otros métodos de pago o servicios de envío.

Con categorías como electrónica, ropa y calzado, muebles, deportes, mascotas y muchas más, se espera que decenas de empresas participen.

Grandes ofertas para todo México

Empresas grandes como Amazon México, Best Buy, Mercadolibre, Linio, Home Depot y Cyberpuerta. Marcas reconocidas como Adidas, Reebok, Nike, NFL, Canon y Kaspersky. Empresas turísticas como City Express, Price Travel, EyeTrip y México Destinos. Incluso algunas cadenas de alimentos y bebidas formarán parte del evento.

Estas son solo algunas de las compañías que han confirmado su participación. Conforme se acerque el inicio de esta venta, más empresas anunciarán las ofertas que ofrecerán. El año pasado, algunas empresas como Mercadolibre reportaron que sus ventas incrementaron en un 200% durante esas fechas, y cada año el evento ha ido creciendo más en comparación con el anterior.

Para más información acerca del evento pueden dirigirse a la página oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos