Hot Sale 2018 llega con grandes descuentos en tecnología en México

Hot Sale 2018 llega con grandes descuentos en tecnología en México

Estos son algunos de los descuentos más interesantes que podrás encontrar en México durante el Hot Sale 2018

La sexta edición de Hot Sale está aquí, del 28 de mayo al 1 de junio cientos de marcas y tiendas online pondrán a tu alcance sus mejores ofertas y descuentos.

El gigante del ecommerce, Linio, ha puesto la tecnología en los primeros lugares de mejores ofertas,
desde Smart TVs de todos los tamaños, hasta los mejores equipos de computación, además de videojuegos a precios exclusivos.

Para ponerte un poco en contexto:  En Linio México, podrás encontrar smartphones como el Xiaomi Redmi 5a a $1,799 o si buscas una gama alta, encontrarás el Samsung S9+ a $16,780, mientras que el iPhone X Gris Espacial podrás conseguirlo a $23,499.

Pero también la decoración de la casa tiene grandes descuentos, pues la marca exclusiva de Linio, Keiä con diseños frescos y modernos a un costo inigualable con entrega rápida como la Sala Esquinera Keiä que estará a un precio de solo $9,799, mientras que para tu recámara podrás conseguir el Colchon Keiä a solo $2,145.

Por si esto fuera poco, Linio cuenta con descuentos del 20% hasta 50% en relojes, perfumes, lentes de sol y calzado en marcas como Tenis Adidas Advantage Clean a $899 y Loly in the Sky desde $489 para seguir apoyando el diseño mexicano.

Dentro de las categorías de salud y ejercicio podrás encontrar hasta 60% de descuento en varios artículos seleccionados.

Linio siempre cuenta con múltiples métodos de pago para el beneficio del consumidor como pago contra entrega, transferencias bancarias, pago en OXXO, pagos con puntos BBVA Bancomer, PayPal, tarjetas de crédito y débito entre otras.

Además ofrecerá desde 3 hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito. Los pagos realizados con Linio Scotiabank, además del 8% en Cash Back valido durante todo el año en compras en Linio.com, ofrecerán meses sin intereses durante todo Hot Sale.

En este Hot Sale puedes ahorrar sin salir de tu casa, entra a https://www.linio.com.mx/cm/hot-sale para poder encontrar las mejores promociones o descarga la app aquí.