Hisense transmitirá en México el Mundial de Rusia 2018 en 4K

Hisense transmitirá en México el Mundial de Rusia 2018 en 4K

A través de un acuerdo con Televisa Deportes la compañía podrá transmitir algunos partidos en 4K UHD en su nueva línea de televisores.

En un evento reciente en México la compañía china Hisense anunció que buscarán aprovechar la popularidad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para expandir su presencia en el país.

Para lograrlo presentaron su nueva línea de televisores a precios relativamente asequibles que incluyen pantallas Full HD y por supuesto Ultra HD que van desde los 8,499 pesos hasta los 70,000 pesos por el modelo de 75 pulgadas.

Y para impulsar sus productos anunciaron que los televisores Hisense tendrán la ventaja de que transmitirán partidos del Mundial en resolución 4K para territorio mexicano.

Esto será gracias a un acuerdo con Televisa Deportes que permitirá que a través de una aplicación exclusiva los usuarios de la nueva línea de televisores Hisense en México puedan ver partidos en vivo en 4K, teniendo en cuenta que no serán todos los de la copa pero si los 30 que se transmitirán en vivo.

Se menciona que la app llamada "Hisense4K" vendrá precargada en las cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus, donde el servicio no tendrá costo adicional y solo será necesario tener una conexión a Internet de alta velocidad para poder alcanzar un streaming de alta calidad.