Xbox One

GTA San Andreas y otros clásicos de Rockstar llegarán próximamente a Xbox One

Tenemos buenas noticias para los jugadores de Xbox One. GTA San Andreas y otros clásicos de Rockstar llegarán a la consola la próxima semana

Los clásicos de Rockstar están a punto de aterrizar en Xbox One. De acuerdo a The Verge, los juegos de GTA San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis llegarán a la consola de Microsoft la próxima semana. De esta manera, los tres títulos se podrán jugar en la consola desde el jueves 7 de junio.

PUBLICIDAD

Lo anterior se traduce en que aquellos que tienen los discos originales, tanto la versión original de Xbox como la de Xbox 360, serán compatibles con la última consola del gigante del software. San Andreas es tal vez el juego más querido de la serie GTA, así que será bien interesante poder jugarlo con mayor resolución y total compatibilidad con el sistema de logros.

Recordemos que Grand Theft Auto San Andreas fue el juego más vendido de PlayStation 2 y un éxito en prácticamente todas las plataformas donde se lanzó; hasta la fecha se han vendido casi 30 millones de unidades

GTA San Andreas

Así mismo, Midnight Club Los Angeles también llegará a las consolas de nueva generación para que los jugadores puedan disfrutar de un juego de carreras callejeras bien diferente a lo que ofrece el más reciente Need For Speed. Por otra parte, Table Tennis también aterrizará en Xbox One, para ofrecer a los usuarios mecánicas mucho más intuitivas, pero con gráficos que nos transportan al 2006, cuando gozaba de gran popularidad.

Tags

Lo Último