Videojuegos

GTA Online recibe un nuevo modo estilo Battle Royale

Conozcan todas las novedades y descuentos incluidos en la más reciente actualización de contenido para Grand Theft Auto Online.

Como cada semana, Rockstar Games ha liberado una nueva actualización de contenido para GTA Online que viene con un nuevo modo de juego, bonificaciones en negocios de motociclistas, descuentos en vehículos y mucho más.

Para empezar está el nuevo modo llamado Trap Door que llama la atención ya que tiene elementos del género Battle Royale, a continuación tienen su descripción oficial:

El nuevo modo Trap Door es el último deporte sangriento que arrasa en Los Santos. En él, equipos armados compiten en una plataforma flotante situada sobre el Pacífico y que se hunde rápidamente. Si matas a un enemigo, este desaparecerá para reaparecer en la temida zona roja, una zona de castigo en la que solo tendrá escasos segundos para volver a tierra firme antes de que desaparezca el suelo bajo sus pies y comience una caída letal.

Cuanto más se sube, más dura es la caída. Sin embargo, en este nuevo y letal modo Adversario, la caída es de muchos metros de altura sobre el océano, y lo más probable es que estés muerto cuando llegues al agua. Llega a lo más alto, mantente allí y procura que tu equipo sea el último en pie para evitar convertirte en una gota más del océano.

Súbete a la zona de guerra flotante más cercana y gana el doble de GTA$ y RP en el modo Trap Door durante toda esta semana y hasta el lunes 21 de mayo. Para iniciar el nuevo modo, fija un destino hacia el marcador del modo Adversario destacado o inícialo desde el botón correspondiente en la pantalla de selección de modo.

Además de esto, también se puede ganar doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de los negocios de motociclistas y el doble de GTA$ en las misiones de venta de Smuggler’s Run durante toda la semana.

Y por supuesto también hay descuentos como el 30% en garajes para oficinas de ejecutivo, hasta el 40% en una serie de vehículos, y el 25% en armas y tatuajes.

En este enlace encuentran más detalles de las promociones de esta semana.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos