Accesorios

Rumores indican que Google presentaría pronto el primer smartwatch de la marca Pixel

En otoño no solo se presentarían los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL, sino también el primer smartwatch de Pixel, con Wear OS de Google.

Evan Blass es un bloguero muy conocido por filtrar información a menudo verídica sobre nuevos lanzamientos. Esta vez en su cuenta de Twitter @evleaks escribió sobre el evento de hardware que hará Google en otoño de este año. Según él, Google tendría planeado presentar el primer smartwatch con la marca Pixel.

«Además del Pixel 3, el Pixel 3 XL y la segunda generación de los Pixel Buds, una fuente confiable me dice que en el evento de hardware de Google que será en otoño, también se presentará un reloj de la marca Pixel«.

La «filtración» llega justo después del evento de Google I/O, en el que no se mencionó nada al respecto. No obstante, la idea no suena alejada de la realidad después del reciente anuncio de Qualcomm. El fabricante de chips reveló que justo en otoño lanzará su nuevo procesador para wearables con Wear OS. Además, se dijo que el componente «llegará de la mano con un smartwatch insignia«.

Desde entonces Blass no ha mencionado ningún detalle más sobre el smartwatch de Pixel. Sin embargo, el portal Android Headlines escribió que no solo podría ser un wearable el presentado por Google, sino tres. Eso sí, aclaró que no hay certeza en que vayan a ser tres relojes distintos ya que probablemente podría ser el mismo con tan solo algunas variaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos