Videojuegos

El nuevo modo foto de God of War es casi perfecto

“Casi”, porque la perfección no existe.

Una de las promesas post lanzamiento para el nuevo God of War fue la inclusión de un modo foto. Y eso se cumplió, porque desde hace no mucho está disponible el modo foto junto a la actualización 1.21 del juego en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

El modo foto ya es una constante desde hace algunos años en varios de los juegos más «grandes» y el sistema ya es bastante estándar; al entrar a este modo, el juego se pausa y se pueden manipular varias cosas como ser la posición de la cámara, la apertura de foco y la exposición, además de aplicar filtros y detalles extras varios.

Básicamente, se trata de emular lo más fiel posible lo que se podría hacer con una cámara profesional.

Pero God of War va un poquito más lejos porque permite modificar algunas cosas más específicas, como por ejemplo, las expresiones faciales de Kratos y Atreus:

Kratos

Este modo foto, con este tipo de detalles, es el que se debiera incluir en todos los juegos que vengan con la opción. Y por supuesto, servirá además para todos quienes tengan alma de artista y quieran probar sus dotes visuales capturando imágenes de su paseo por Midgard.

God of War es un excelente juego y si no lo han jugado, sepan que como no tiene multijugador ya hay gente que está vendiendo sus copias a precios bastante buenos. Solo es cosa de buscar por ahí.

Tags

Lo Último