Aplicaciones

Descubren extraño glitch en Google relativo a la banda The 1975

Escribir el nombre de la banda parece activar a un espía…

Google es una plataforma con un montón de fallos y vulnerabilidades. Eso lo aprendimos bien hace unos días. Pero parece que a veces sus desarrolladores crear algunos errores intencionales y crípticos.

La gente en Reddit se está volviendo loca con el descubrimiento de un extraño glitch en la app de Google para Android. Donde basta con escribir la búsqueda ‘the1975..com’ para desplegar en automático la lista de los últimos mensajes texto recibidos o escritos por el usuario.

Las pruebas con las que se descubrió el detalle curioso fue con el lanzador del Pixel. Pero en realidad en algunas versiones de la app de Google también funcionaría el glitch que tiene desconcertados a todos.

Al principio se creía que podría tratarse de un tributo retorcido a la banda. Pero otros usuarios reportan que el mismo fallo que muestra los mensajes de texto sucede al hacer las búsquedas ‘zela viagens’, ‘izela viagens’ y ‘the1975.#com’.

De modo que ahora todo apunta a que se trataría de un bug raro incrustado en la plataforma de Google. Sin relación directa con la banda.

Aunque todavía falta que Google salga a aclarar qué sucede. O parche el error para que deje de mostrar los mensajes del móvil.

Lo cierto es que este incidente es un motivo perfecto para recordar la música de la banda, que estrenará álbum este mismo año:

Tags

Lo Último


Te recomendamos