Videojuegos

Estos son los juegos “gratis” de Games with Gold para Xbox en junio

Incluyendo Assassin’s Creed Chronicles: Russia, Sonic All-Stars Racing Transformed y más.

Microsoft ha anunciado los juegos del programa Games with Gold correspondientes a junio de 2018, que como sabrán son los títulos que pueden descargar «gratis» si es que cuentan con suscripción a Xbox Live Gold.

A continuación tienen los Games with Gold de Xbox para junio:

Xbox One

* Assassin’s Creed Chronicles: Russia

Disponible del 1 al 30 de junio

En el capítulo final de la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles, juega como el asesino Nikolai Orelov, mientras continúas la interminable batalla contra los Templarios. Situado en el contexto de la Revolución de Octubre en Rusia a principios del siglo XX, deberás infiltrarte en la base de los templarios, recuperar un antiguo tesoro y rescatar a la princesa en esta emocionante aventura de acción 2.5D.

* Smite Gold Bundle

Disponible del 15 de junio al 15 de julio

Prepárate para ser parte de uno de los títulos más jugados en Xbox One. Elige entre más de 90 dioses y personajes mitológicos —que incluyen a Thor, Loki y Cerberus— e inicia la guerra en épicas batallas en línea. Exclusivo para los miembros Gold, Smite Gold Bundle te ofrece más de $100 dólares en contenido gratuito: veinte dioses adicionales y más de cincuenta artículos de bonificación, como apariencias, paquetes de presentadores y más.

Xbox 360

* Sonic & All-Stars Racing Transformed

Disponible del 1 al 15 de junio

Únete a Sonic y a más de veinte legendarios personajes de Sega en este increíble título de carreras. Transforma tus vehículos en plena carrera, de carro a barco y luego a avión o al revés, mientras compites en un campeonato en tierra, mar y aire. Desafía hasta a diez jugadores en línea o juega contra tus amigos en la pantalla dividida para cuatro jugadores. Prepárate para poner a prueba tus habilidades en las 16 pistas dinámicas y, recuerda, esto no es solamente una carrera, ¡es una carrera transformada!

* Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues

Disponible del 16 al 30 de junio

Revive las escenas de tus cuatro películas favoritas de Indiana Jones, como solamente lo pueden hacer los juegos de Lego. ¡Construye y lucha para salir de problemas, crea tus propios niveles y juega en la pantalla dividida para dos jugadores y vive una experiencia única!

Como de costumbre, ambos títulos de Xbox 360 se pueden jugar en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad.

Cabe recordar que aún pueden descargar la mayoría de Games with Gold de este mes de mayo como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Super Mega Baseball 2 y Vanquish.

Y bien, ¿qué les parecieron los juegos gratis de Xbox Live Gold para junio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos