Foto de Mario sin mostacho se vuelve viral y fans de Nintendo enloquecen

Foto de Mario sin mostacho se vuelve viral y fans de Nintendo enloquecen

Per-tur-ba-dor.

Los amantes de Nintendo ahora tienen una nueva pesadilla (otra) por sacarse de la cabeza: la imagen de Mario sin bigote. Una fotografía que, inexplicablemente se convirtió en una sensación viral y que tiene a muchos alterados.

Todo comenzó de manera inocente el pasado fin de semana, con el usuario de Twitter @november17quién subió, de manera casual y desinteresada, una imagen del icónico plomero de Nintendo. En donde gracias a sus habilidades básicas en el uso de Photoshop le removió por completo el mostacho:

El tuit se convirtió inmediatamente en sensación; esparciéndose en la red como una plaga. Provocando de paso una serie variada de reacciones. De toda la gama concebible.

Basta con meterse al hilo de más de 56 mil respuestas para encontrarse con comentarios de toda clase. Desde chistes, hasta comparativos sensatos, y francos ataques contra el autor por perturbar al mundo:

A estas alturas, con más de 145 mil retuits y 142 mil favs, el autor no ha hecho mucho por hablar del tema y se mantiene publicando otros contenidos en su cuenta de Twitter.

Pero llama la atención que 48 horas después intentó repetir la acrobacia, afeitando también por completo a Luigi:

La realidad es que, con apenas 365 favs y 159 comentarios, volvemos a confirmar que el hermano de Mario no es tan popular.