¡Atención jugadores de Fortnite! Hoy inicia la Temporada 4 del Battle Royale [Actualizado]

¡Atención jugadores de Fortnite! Hoy inicia la Temporada 4 del Battle Royale [Actualizado]

Prepárense para el impacto.

[Actualización] El equipo de Epic Games ha confirmado el inicio de la Temporada 4 con el siguiente mensaje, un tráiler y los retos de la semana 1 (vía PlayStationBlog):

Estoy emocionado de anunciar que la 4ta. Temporada empezará con un BANG. Para empezar: ¡el cometa se ha estrellado! Muchos lugares del juego se han transformado de forma espectacular después de su impacto. A partir de hoy, pueden saltar y presenciar las secuelas mientras suben de nivel su Battle Pass y obtienen un botín completamente nuevo.

Entren en el juego y descubran que su lugar de aterrizaje favorito ha cambiado o exploren nuevas ubicaciones en todo el mapa.

Rocas para Saltar

El cometa ha dejado una cicatriz en la isla, incluyendo enormes cráteres. Miren de cerca, puede que encuentren piedras brillantes por ahí. Consúmanlas y despegarán con baja gravedad. Mientras flotan por el aire, obtendrán un nuevo punto de vista en el campo de batalla.

Empiecen

¡Los retos de la semana 1 están disponibles a partir de hoy! ¿Pueden completarlos todos?

  • Inflinjan daño a los oponentes con Sniper Rifles
  • Busquen cofres en Haunted Hills
  • Usen un Port-a-Fort
  • Busquen las letras F-O-R-T-N-I-T-E
  • Sigan el mapa del tesoro que se encuentra en Tomato Town
  • Eliminaciones de pistola
  • Eliminen a los oponentes en Flush Factory

 

[Nota Original] Después de varios teasers en redes sociales, Epic Games ha anunciado que hoy martes 1 de mayo comenzará la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale que muy probablemente viene con temática de superhéroes.

Desde hace algunos días han estado ocurriendo incidentes extraños en el mundo del juego, incluyendo la caída de meteoritos, y la imagen que acompaña el anuncio muestra a unos personajes saliendo de lo que parece ser un cráter

También se habla de que la nueva temporada incluirá skins de superhéroes, lo que suena perfecto para esta época donde todo el mundo habla de Avengers: Infinity War.

Y ya en el tema de Fortnite, hace unos días circularon rumores que indicaban que el juego se presentaría en versión para Nintendo Switch en el marco de E3 2018, pero más tarde surgió un reporte que desmintió la información.

Fortnite

Fortnite: Battle Royale está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.