Videojuegos

Fortnite llegará a Android en los próximos meses

Epic Games pide paciencia.

Mientras el mundo del PC, las consolas y los celulares con iOS disfrutan de las bondades de Fortnite, la gente con Android todavía está esperando. ¿Cuánto más? Al parecer no tanto.

En el sitio de Epic Games, la compañía ha publicado la ventana de lanzamiento de Fornite en Android y eso será en «verano» (del hemisferio norte), lo que significa que el juego saldrá en algún punto entre fines de junio y comienzos de septiembre.

Sabemos que están muy emocionados por el lanzamiento y les prometemos que cuando tengamos más información que dar, la sabrán primero por parte de nosotros.

La versión de Android está siendo largamente esperada, sobre todo porque en todas las otras plataformas el juego ha sido super exitoso, con niveles de ganancia estratosféricos.

En preparación a lo que se viene, hace no mucho Epic informó oficialmente de los teléfonos en las que estará disponible el juego y no son solamente teléfonos tope de linea o de gama alta, sino que habrá algunos terminales más «modestos» como los Motorola E4 y G5 y el J7 de Samsung.

Por ahora, los que no se han subido a la fiebre del juego todavía sepan que el modo Battle Royale es gratuito en PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos