Thanos y el Guantelete del Infinito de Infinity War llegarán pronto a Fortnite

Thanos y el Guantelete del Infinito de Infinity War llegarán pronto a Fortnite

Este sí que es el crossover más ambicioso de toda la historia.

Mañana 8 de mayo habrá un evento especial en Fortnite, que probablemente sea el crossover más ambicioso en la historia de los videojuegos.

Se trata de parte de la exitosa película Avengers: Infinity War dentro del juego. Específicamente, el famoso Guantelete del infinito que estará en medio de una partida y el jugador que lo logre capturar tendrá poderes y ventajas especiales respecto al resto de gente.

Según dicen en Entertainment Weekly, se trata de un modo especial donde quien consiga el guantelete se transformará en Thanos y con un chasquido de dedos podría causar estragos del tipo que ya sabrán los que vieron la cinta.

Desde las cuentas oficiales de Fortnite dicen que este crossover se trata de un evento limitado:

Y según los reportes, el evento estará disponible en prácticamente todas las plataformas: PS4, PC, Xbox, Mac y iOS. Android todavía no, porque en Android el juego todavía no ha salido. Pero eventualmente todos sabemos que sí lo hará.

Esto también es otra prueba más de cómo Epic Games, la compañía detrás de Fortnite, ha ido poco a poco tomando la delantera en el mundo de los battle royale. Porque hasta el año pasado, estos juegos eran conocidos básicamente solo gracias a PUBG. Pero en los últimos meses aquello cambió y Fortnite claramente se está llevando toda la gloria.