Fórmula 1 estrena en México su servicio de streaming: F1 TV

Fórmula 1 estrena en México su servicio de streaming: F1 TV

Alerta Spoiler: ya no necesitas contratar TV por cable, el servicio no es caro.

Las plataformas de streaming son lo de hoy, y parece que todos están migrando a este esquema. F1 TV es otro perfecto ejemplo de ello; y ahora el servicio por fin está disponible en México.

La Fórmula 1 tiene su fiel base de seguidores activos. Pero para el negocio se había vuelto necesario migrar al uso de nuevas tecnologías.

Es por ello que se desarrolló F1 TV; una propuesta que podría definirse como el "Netflix de las carreras de autos".

Hace algunos meses, cuando se anunció el lanzamiento de la plataforma; se afirmó que México sería de los primeros países en tener acceso al servicio. Pero apenas este 13 de mayo se encontrará disponible:

Bastará con ingresar a la página oficial del servicio y registrar una cuenta con sus respectivos datos bancarios para el cobro, para comenzar a disfrutar de F1 TV.

El punto importante aquí es que con el anuncio se terminaron revelando también los costos finales que tendrán las distintas modalidades de suscripción. Y la gama de precios es bastante amplia.

Fórmula 1 estrena su servicio de streaming en México: F1 TV

Plan F1 TV Access

  • MXN $59 por mes
  • MXN $509 al año

Con derecho al mapa de seguimiento, repeticiones de todo, datos en vivo, archivos de carreras históricas, documentales y retransmisión exclusiva de radio de equipo.

Plan F1 TV Pro

  • MXN $169 por mes
  • MXN $1.499 al año

Con acceso directo a todo lo anterior; más streaming de carreras en directo o diferido, opción para ver las cámaras a bordo de cada auto y clasificación en tiempo real.

Por promoción de lanzamiento los planes de suscripción anuales tendrán un 10% de descuento; durante todo el mes de mayo de 2018.