¿Quieres ver la final de la Champions League desde Colombia? Síguela con estas aplicaciones y plataformas

¿Quieres ver la final de la Champions League desde Colombia? Síguela con estas aplicaciones y plataformas

Este sábado 27 de mayo se disputará la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. Aquí encuentran las apps donde pueden ver el partido

El próximo sábado 26 de mayo a la 1:45 PM (hora Colombia) se jugará la final de la Champions League, donde el Real Madrid y Liverpool se enfrentarán para demostrar cuál de los dos fue el mejor equipo de la Liga de Campeones este 2018. Como sabemos que ninguno de ustedes se quiere perder este acontecimiento deportivo, a continuación les compartimos algunas aplicaciones y plataformas que tienen a su alcance si están en Colombia, para que no se pierdan esta final de infarto si no están en casa o si no tienen un lugar para ver el partido.

Claro Video

Si tienen a Claro como operador de cable, podrán ver la final de la Champions a través de Claro Video. La plataforma de streaming de Claro permite ver canales de televisión en vivo dentro de los cuales se encuentra Fox Sports, donde se transmitirá el encuentro. Solo tienen que descargar la app en sus dispositivos iOS o Android de forma gratuita, o incluso bajarla en sus televisores inteligentes. Además, si van a ver el partido utilizando el computador, pueden ingresar al sitio web de la plataforma sin costo.

ESPN Play

Champions League

Otra opción para ver el partido es utilizar la plataforma ESPN Play, que tiene aplicación para iOS y Android. Recuerden que deben consultar si su servicio de televisión por cable ofrece la posibilidad de acceder a esta plataforma pues de lo contrario, no podrán ver el partido.

Fox Sports

A través de la aplicación oficial de Fox Sports, que se consigue en las tiendas de apps para iOS y Android, están disponibles los canales en vivo, por lo que allí también pueden ver la final de la Champions League sin problema.

DirecTV Play

Champions League

DirecTV Play también cuenta con aplicaciones móviles para equipos iOS y Android, y está disponible para las personas que tienen un plan vigente con el operador de televisión satelital. Para acceder solo deben ingresar el usuario y contraseña que utilizan en Mi DirecTV.

Canal RCN

Si lo que quieren es ver el partido desde el computador, una buena opción puede ser ingresando al sitio web de streaming del Canal RCN. Esta cadena tiene los derechos del torneo para Colombia, por lo que además de transmitir el partido en su canal de televisión, también lo hará en su sitio web oficial.