Videojuegos

Parece que FIFA 19 tendrá los derechos de la Champions y la Europa League

La filtración llega desde un comentarista de Fox Sports en Holanda.

El mes pasado se anunció de forma oficial que la UEFA y Konami habían terminado su sociedad, por lo que la Champions League y la Europa League ya no podrán aparecer más en la serie Pro Evolution Soccer como venía sucediendo desde hace una década.

Tras esta noticia rápidamente comenzaron las especulaciones que sugerían que EA Sports tomaría el relevo, y hoy tenemos una filtración que le da más fuerza a esa posibilidad (vía Eurogamer).

Evert ten Tapel, comentarista de Fox Sports y de la serie FIFA, fue entrevistado por una cadena de televisión holandesa y al hablar sobre su trabajo grabando comentarios para el popular juego de futbol mencionó estar emocionado por la llegada de las dos máximas competiciones europeas.

Durante seis o siete días al año grabo frases actualizadas para el juego en un estudio de Utrech con Youri Mulder [otro comentarista]. En 2019 el juego será incluso mejor, porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Ya casi hemos acabado con la versión de 2019, la cual entonces irá al centro de pruebas. En el centro de pruebas hay algunos jugadores muy buenos que lo probarán todo, y después se pondrá a la venta en las tiendas en octubre.

Así que al parecer solo es cuestión de tiempo para que Electronic Arts de la noticia de la llegada de la Champions a la serie FIFA, algo que tal vez se dará en la conferencia de la compañía en E3 2018 que se llevará a cabo el 9 de junio a la 1:00 PM de la Ciudad de México / 2:00 PM de Santiago de Chile.

Hablando de FIFA 18, recientemente se anunció que el Mundial de Rusia 2018 se agregará al juego a través de una actualización gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos