Relator de FIFA dice que FIFA 19 tendrá la Champions League

Relator de FIFA dice que FIFA 19 tendrá la Champions League

Y también la Europa League.

La licencia de la Champions League en los videojuegos ya no seguirá del lado de Pro Evolution Soccer y Konami y todo indica que cambia de manos y llega a FIFA 19.

Esto, porque un comentarista deportivo holandés que también es la voz de FIFA en ese idioma, confirmó ¿sin querer? lo que se venía sospechando: que la próxima versión del juego tendrá licenciada a las dos competencias de la UEFA.

Según Footy Headlines, esto fue lo que dijo Evert ten Napel en la televisión holandesa:

Durante seis o siete días al año, voy y grabo nuevas lineas para el juego con Youri Mulder [n. de la r: el otro comentarista holandés de FIFA]. Y en 2019 el juego será mejor todavía porque agregaron la Champions League y la Europa League. El nuevo juego está casi listo, falta que se hagan las pruebas finales y luego, llegará a las tiendas en octubre donde todos esos ñoños harán fila en la noche.

El comentarista también revela otra posible pista: FIFA 19 podría salir más tarde de lo acostumbrado, ya que el juego se estrena usualmente en la segunda semana de septiembre. Aunque de eso saldremos de dudas en unas semanas, cuando llegue el E3 y EA Sports haga todos los anuncios oficiales.

Eso sí, a mi parecer, lo de las licencias de la UEFA es un hecho consumado. De todas formas, PES no se está quedando atrás en lo que licencias se trata ya que agregaron un buen puñado de ligas nuevas a PES 2019.