Videojuegos

La inteligencia artificial de FIFA 18 dice que el mundial lo ganará Francia

Esta vez sin Zidane.

¿Qué equipo ganará el Mundial de Rusia? Estamos a no mucho tiempo de empezar a responder esa pregunta cuando empiece la Copa del Mundo Rusia 2018 pero mientras tanto, EA Sports anticipa lo que dice FIFA 18.

La compañía realizó la simulación oficial dentro del juego -la actualización del mundial se lanza mañana 29 de mayo– y los resultados dieron como triunfadores, por segunda vez en su historia, a Francia.

En la final, Francia derrotó a Alemania en una semifinal que contó con puros países Europeos: Francia, Alemania, España y Bélgica. El cuadro final de esta simulación es el siguiente:

Una de las «sorpresas» en este cuadro es la eliminación de Brasil por parte de Bélgica, algo que no parece tan probable más allá de las figuras que tienen actualmente los belgas. El resto de sudamericanos fueron quedando eliminados en el cuadro de los 16 finalistas: Argentina y Uruguay eliminados por el campeón Francia, mientras que Colombia fuera a manos de Alemania.

Según FIFA 18, los goleadores fueron Antoine Griezmann de Francia e Isco Alarcón de España, los dos con cinco goles. Cristiano Ronaldo se fue eliminado en octavos.

Por supuesto, todo esto es pura simulación ya que el torneo de verdad todavía no comienza y muchas veces la realidad supera a la ficción. De todas formas, la simulación de FIFA 18 es bastante «lógica» dentro de los parámetros del fútbol actual, tomando en cuenta principalmente los datos de los planteles que estarán en el certamen.

La actualización de FIFA 18 llegará el 29 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El mundial propiamente tal comienza el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos