Videojuegos

La nueva expansión de Far Cry 5 se ambienta en la guerra de Vietnam

Far Cry 5 contará una nueva historia pronto. No una ambientada en Montana como el juego principal, sino una que se va a la guerra de Vietnam

Se trata de Far Cry 5: Hours of Darkness, que tendrá como protagonista a uno de los personajes del juego principal: Wendell «Red» Rendler.

Hours of Darkness será una campaña completa en la que habrá que rescatar soldados enemigos, cumplir misiones y lo típico de una ambientación de guerra. Una vez terminada esa campaña además se desbloquearán dos modos nuevos: Survival y Action Movie, que será básicamente la misma campaña pero en modo difícil (recursos limitados) y modo fácil (recursos de sobra).

La expansión es parte del Season Pass del juego pero también se podrá comprar de forma independiente por USD $12 (necesita del juego principal, eso sí). Y será la primera de varias, ya que en el mes de julio llegará una expansión ambientada en Marte mientras que en agosto habrá una donde se agregan lo que no puede faltar en ningún juego de acción moderno: zombies.

Far Cry 5 es un juego bastante bueno en general; su jugabilidad «abierta» da muchas posibilidades y si bien su historia tal vez daba para algún comentario más profundo (sobre todo considerando el ambiente en Estados Unidos), no se queda corto en la representación del universo de Montana.

Si les gustaron los Far Cry anteriores, la quinta parte es igual de buena o incluso mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos