Videojuegos

Anunciado Fallout 76, el nuevo juego que al parecer no será un Fallout tradicional

¿Y dónde está Fallout 5?

Comenzó la temporada de E3 y eso significa ¡anuncios! previos a las conferencias y la feria como tal. Bethesda entonces aprovecha la ocasión y anuncia Fallout 76.

¿Qué es exactamente Fallout 76? Primero, lo obvio: se trata de un nuevo juego en la franquicia Fallout. Pero el último fue Fallout 4 en 2015 y ya el nombre indica que probablemente no se trata de una continuación directa.

Fallout 76 está a la vuelta de la esquina

Damas y caballeros, acá les dejamos el primer teaser de la nueva entrega de la saga Fallout, titulada "Fallout 76".

Posted by FayerWayer on Wednesday, May 30, 2018

Sin embargo, de este juego ya se sabía hace un tiempo aunque no de forma oficial. El año pasado, en uno de esos foros extraños de internet alguien filtró la existencia de Fallout 76, que sería «un clon de Rust con la temática de Fallout». Aquello fue publicado el 28 de diciembre de 2017.

Por otra parte, el periodista Jason Schreier de Kotaku asegura que el nuevo Fallout no será una experiencia tradicional y orientada a la historia, como han sido en general todos los Fallout hasta ahora. Incluso, se habla de que este Fallout 76 tendría ciertos componentes de juego en linea.

Y el 76 del nombre hace referencia a la bóveda 76, que en el lore del juego es una «bóveda de control» diseñada para abrirse «20 años después de una guerra nuclear» y con capacidad para 500 ocupantes.

De aquí en adelante, resta esperar a que Bethesda suelte más detalles sobre el juego y muchos aparecerán, con toda seguridad, en la conferencia de prensa que dará la empresa el domingo previo a E3 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos