Redes Sociales

Facebook prepara nuevas funciones; entre ellas poner voz a tus Historias

Facebook quiere desterrar definitivamente a Snapchat añadiendo nuevas funciones a las Historias de la red social azul. Y no se oye nada mal.

No es un secreto que Facebook está obsesionado con las Historias. Llegaron a Instagram, a la red social e incluso a WhatsApp. Porque nunca es suficiente. Aunque las menos populares hasta el momento son las de la red social. Por su lado, las de Instagram incluso lograron desbancar por completo a Snapchat: le ganó en su propio juego.

Por eso, Zuckerberg y sus amigos quieren potencias las Historias de Facebook y las nuevas funciones suenan interesantes.

Cómo proteger tu cuenta de Facebook para evitar filtraciones de información
Cómo proteger tu cuenta de Facebook para evitar filtraciones de información

Las nuevas funciones de las Historias de Instagram

Entonces, ¿qué hay de nuevo? Una de las novedades que llegarán a las Historias de Facebook es que podrás añadir notas de voz con un fondo (los que ya conoces). Es decir: cuando alguien pinche en tu historia, tu voz comenzará a reproducirse (¡podcast!). No sabemos si la función llegará a Instagram; pero sería interesante.

Además, llegará una función similar a una que sí ya está en Instagram: las Historias destacadas. Aunque se llamarán «Archivo». La idea es que guardes tus Historias favoritas; aunque aquí se guardarán de forma privada. Las podrás ver cuando quieras en el futuro aunque ya hayan caducado y también podrás publicarlas en tu muro.

Y llega otra excelente noticia: podrás guardar tus fotos y videos tomados con la cámara de Facebook dentro de los servidores de la red social para no gastar el almacenamiento de tu celular. 

Por ahora, esto es lo que hay. Algunas funciones ya están implementándose, otras están en camino.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos